miércoles, 22 de julio de 2009

DESPERTANDOME FELIZ¡¡¡¡¡


OLAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como dice en el titulo hoy me desperte feliz¡¡¡¡¡

Funny antes escribio una entrada parecida a esta, pero esque
devberdad me siento feliz con este blog, quiero darles las gracias a las nuevas y viejas seguidoras¡¡¡
A mi Swett me hizo mucha ilusion crear este blog y seguro que a Funny tambien¡¡¡¡
Ella y yo nunca imaginamos que llegariamos tan lejos, me refiero a tener
25 seguidoreso haber echo tantas amigas por los blogs¡¡¡
A mi me parece genial y espero que sugais visitando el blog¡¡¡

XAOOOOOO¡¡¡¡ BSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

dejad comentarios ; )

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si aveces uno se despierta con entusiasmo (siempre que no vaya a trabajar) Jijijijijijii.
Besoss:
Nayara

Camila ♥ dijo...

que bueno que esten feliz a mi me gusta mucho su blog!!!

xaooo

tami dijo...

me encanta tu blog
es tan divertido
lo amo!!!
me comentan??


ººtamiºº....

Unknown dijo...

Hoy empiezan las votaciones a las 16:30!
Ya puedes empezar a hacer campaña en tu blog, es decir a publicar una entrada para que tus seguidores entren en el blog del verano a votarte….yo desde luego lo voy a hacer! jijijijijijii…..
Pásate por el blog del verano para más información.
Besoss y suerte:
Nayara