martes, 25 de agosto de 2009

VUELTA!!!!


Ola!!!!!!!!!!!
Volvi por fin!!!!
Os extrañaba mucho gente!!!
Bueno, ya colgare fotos, estoy muerta del viaje!!
Conoci muchas chicas de mi edad (españolas), y ahora tengo sus mesengers ;)
Saludos, y perdon por no hacer una entrada mas elaborada :P
FUNNY

PD: La plantilla la he ido a cambiar y me dice que no esta entera, si nos podeis ayudar lo agradeceriamos, gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Funny and swett, me alegro de que hayais vuelto y sobre la plantilla, sigue estos pasos:
PASO 1: El primer paso es ir al google i poner "Blogger Templates" i ir a la primera pagina que os saldrà, vereis que allí hay muchas plantillas para escojer.


PASO 2: El siguiente paso, una vez tengais escojida la plantilla es dar clic a ella y descargarla pulsando el botón naranja que pone DOWNLOAD i la guardais.


PASO 3: Una vez os la hayais descargado vereis que esta en un archivo comprimido le dais clic en con el botón derecho encima i pulsais a Extraer aqui. Si no os sale esa opcion o os da un error raro es porque probablemente no tengais un archivo para descomprimirlo, asi que descargaos el WinRAR.


PASO 4: Una vez descomprimido vereis que os sale una carpeta con el nombre de la plantilla, la abris, i habra dos ficheros, uno que pondra readme en que se explica como poner la plantilla en tu blog, però esta en ingles. El otro archivo es la plantilla.


PASO 5: Ve a tu panel de bogger, desde donde cambias los colores y todo eso ve a Diseño i luego a Edición de HTML


PASO 6: Una vez allí os saldra un apartado que pone Realizar copia de seguridad/Restaurar plantilla, bien, vamos a trabajar en ese apartado, nada de tocar los simbolos raros que hay por allí abajo eh?


PASO 7: En caso de que queraís guardar vuestra plantilla actual, por si quereis utilizarla de nuevo (recomiendo guardarla a los que nunca han cambiado una plantilla, ya que si algo sale mal o no os gusta podreis volver a la misma de antes sin complicaros) entonces solo teneis que is al enlace donde pone Descargar plantilla completa y guardarla.

PASO 8:Ahora solo teneis que ir donde pone Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro seleccionar la plantilla que habia en la carpeta (no el README) y pulsar a subir!



Espero que te ayude ;)

Eva dijo...

Hola!
Me alegro de que hayais vuelto! Se os echaba de menos!! :D
Espero la proxima entrada donde nos lo cuentes todo sobre tu viaje! Yo cuando fui de vacaciones también conocí a unas chicas y tengo sus messengers! A que es genial conocer gente nueva?
Lo de la plantilla no tengo ni idea de lo que puede ser.. siento no poder ayudaros..
Adiooos^^

Unknown dijo...

Hola..me alegro de veros de vuelta!
Nos comentamos!
Besos:
Nayara