jueves, 8 de octubre de 2009

Gracias

Mi querida Swett, me has hecho recordar cosas hermosas, motivos hermosos, y nuestra hermosa amistad.
Has hecho esa entrada con mucho amor, porque te conozco, y se que es asi.
Has revivido en mi corazon sentimientos de locura, nerviosismo y dulzura que senti cuando creamos este blog JUNTAS!
Te quiero mucho, mucho, mucho.
Se que esto significa mucho para las dos y para toda la gente, asi que ya con los sentimientos colocados en su sitio, espero seguir en este blog, muchos, muchos años.

Gracias a todas las que comentasteis cosas tan bonitas, que me han dado un animo especial, os aprecio mucho a todos, gente blogger.
Ya somos como amigos todos juntos!

Gracias mi queridisima amiga Swett, y te prometo que aunque hayamos empezado el instituto y ya no vayamos a un mismo insti, te seguire queriendo como esa amiga tan especial que solo tu pudieste ser.
GRacias por nacer, por ir al mismo colegio que yo, por conocerme, por ser mi amiga, por hacer este blog, por animarme, por quererme y por ser tu misma!

SAludos de FUNNY

6 comentarios:

Eva dijo...

Que bonito!
Lo vuestro es de película, chicas.. aunque estais separadas estais más juntas que nunca!
Me he emocionado :')
Tenéis que seguir escribiendo, hay un montón de lectores que estamos impacientes por leer vuestras aventuras y vuestras ideas!
Espero que continuéis escribiendo y no lo dejéis ^^

wiikat dijo...

Hermoso el blog, no lo deben cerrar.
Este lugar derrocha
originalidad! :)

Besotes,

Mi Rosa Obsesión!

Camila ♥ dijo...

que lindo!!!
que bueno que no se bayan a separar lo mas bonito que puede existir es la amistad!!!

espero que sigan el blog y su bonita amistad ;)

Mel dijo...

Hermoso,me alegro mucho,mucho,mucho.
Sigan.Bss.
Aile

Marta dijo...

OOO eso si que es amistad! La verdad es que lo de ir en otro instituto... pero en fin, me encanta que sigais escribiendo y amigas como siempre

Funny and Swett dijo...

Soy swett¡¡
este blog se derrumba¡¡
y mi amistad con funny tambien¡¡
a sido un placer¡¡¡¡