martes, 30 de junio de 2009

COSAS!!!


ola a todos!!!!!!

1: bueno, esta vez simplemente queria colgar una foto que me parece muy bonita ;)
pero para que tengais algo que leer os explico que es.

es una imagen de sakura y shaoran vestidos de ranitas, estan muy monos jeje
es de una serie de manga llamada SAKURA CAZADORA DE CARTAS, de la que despues sacaron peliculas y comics.
si os quereis que os cuente mas sobre la serie ponedlo en comentarios ok?

2:quiero conocer nuevos blogs, asi que si quereis que los vea ponedmelo en comentarios, si me gustan mucho los presentare jeje

3: FELICES VACACIONES A TODO EL MUNDO!!!!!!!!
un poco atrasado, perdon :D


XAUU dejad comentarios :D

4 comentarios:

Funny and Swett dijo...

voy a buscar ideas para el blog okiss??
quiero poner cosas interesantes.
ah, se me olvidaba, quereis que suba al blog dibujos mios relacionados con las noticias??
no os decepcionare!!!
FUNNY :D

♥♥Vickў♥♥ dijo...

mira aqui esta el mio an-gelguardian.blogspot.com....
pasate cuando quieras :D

Camila ♥ dijo...

funny:
conosco la serie la e visto completa y me estoy trantando de conseguir el comics!!!

PD: se ve tiernos pero el niño parese que es shaoran li

Funny and Swett dijo...

lo siento, es verdad, se me colo el nombre, el niño es shaoran.
sorry!!!
me confundi!!!
FUNNY