miércoles, 24 de junio de 2009

ULTIMO DIA DE CLASES!!!!


ola!!!!

bueno, que esto es para animar a tod@s l@s que estan en 6º de primaria.
SWETT y yo lo estamos, ayer fue nuestro ultimo dia, en el que nos separamos.
Lloramos, nos abrazamos en silencio. Seguro que much@s de vosotr@s tambien lo vivisteis. :'(


-Los amigos son como las estrellas, hay veces que no los ves, pero siempre estan ahi.
-Los amigos son angeles que te prestan sus alas cuando las tuyas se olvidaron de volar.
-Cuando dejamos de vernos, no es un punto, es tan solo una coma.


Son pequeñas frases que nos dicen lo importantes que son los amigos.
Muchos saludos a todos, y suerte para cuando empeceis en instituto.

XAUU dejad comentarios ;)

4 comentarios:

Camila ♥ dijo...

es muy sierto!!! aveses no soporto dejar a mis amigos!!

Summer y winter dijo...

sorry no puedo ser su seguidoras por que mo tengo cuenta gogle ni ninguna de esas !!...pero grax por el comentario .

summer ...

kita y kimy dijo...

hi soy kita, me aria seguidores de uds pero no puedo !! me encaba su blog !! ....

Funny and Swett dijo...

summer y winter, lo siento, nos hicimos seguidoras vuestras, pero algo nos lo quita, no nos deja por un tiempo.
pone algo de problema temporal.
lo volveremos a intentar.
funny