miércoles, 18 de noviembre de 2009

Estreno Luna Nueva!!!!





Bueno, hoy publico que es el.... ESTRENO DE LUNA NUEVA!!!
Tengo las entradas, así que estoy muy emocionada!!
Espero que todas podais ir hoy, porque seguro que os lo pasais genial.

Ah, una curiosidad.
¿SAbéis que se estrena la peli antes en España que en Estados Unidos??
Fliipante. Normalmente las pelis se estrena en EE.UU!
Pero nosotras la veremos 2 días antes! Yupiii!
Bueno, os dejo unas imágenes y a disfrutar de la pelii.


FUNNY

4 comentarios:

Eva dijo...

Yo ya la he visto!!
Acabo de volver del cine, es simplemente genial.. ya estoy deseando volver a verla! :D
Adios^^

Nyu dijo...

Yo voy el sábado a verla !! WAAAI ya era hora de que se estrenara

Marta dijo...

Por fin se estrenó!! Llevo como loca unos dias jejeje Me encanta vuestro blog Un abrazo y seguid escribiendo!

Unknown dijo...

Tieenes razoon
yo ya la vii
en el primer estreno
falte a clases por esoo
bueno, estaba lleno
por eso, la vi a ver denuevoo