lunes, 2 de noviembre de 2009

Lo siento*

Por que no te lo puedo decir de otra manera.
Swett perdona que no publique, que no te llame, que te avise de las cosas.
Lo siento, pero comprendeme tu a mi tambien que a mi se me hace dificil mantener comunicacion de este modo, porque no me gusta hablar por telefono, porque no tengo saldo para mensajes y eso.
Tambien se que te sientes mal, pero yo no te quiero olvidar, aunque aun asi ya hemos pasado otra pagina, tenemos nuevas amigas y no quiero olvidarte, pero vivimos lejos y...
Se me hace dificil, no se que mas decirte.
Yo te quiero mucho, mucho, mucho.
Espero que al menos me entiendas, haz lo que te parezca mejor, deja el blog, no me hables, o sigamos asi, haz lo que creas mejor.
FUNNY

2 comentarios:

Funny and Swett dijo...

Ya no estoy segura de k sea asi¡¡¡
este blog se derrumba¡¡¡
nadie lo ve¡¡¡
ya no es lo mismo¡¡¡
estoy harta¡¡¡

Funny and Swett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.